Adriana Silvera y Yndira Silvera son las responsables de la empresa Syvia Services.

Syvia Services Asistentes virtuales nace iniciando el 2018 entre dos mujeres madres, que necesitaban encontrar un equilibrio entre vida profesional y familiar al mismo tiempo que lograrán potenciar habilidades y experiencia laboral.

 

La libertad de Teletrabajar se convirtió en un estilo de vida en el que ayudan e impulsan a otros profesionales.

Hola Adriana y Silvera  buenos días!

En primer lugar quiero agradeceros que hicierais un hueco en vuestra atareada agenda diaria para hacer este paréntesis y poder tomar este café conmigo.

Quisiera que compartierais con nosotros un poquito en qué consiste vuestro trabajo, como ayudais a otros profesionales para que todo ello nos sirva para conocerte mejor

 

Así que si os parece, comenzamos con la entrevista

 

    ¿A qué os dedicáis y cómo esto qué hacéis puede ayudar a los demás profesionales que hoy nos lean?

Nos dedicamos con pasión al Teletrabajo bajo la modalidad de la Asistencia Virtual. Abarcamos dos áreas fundamentales, la Ofimática (relacionado con tareas de oficina que pueden ser manejados con medios informáticos) y en el área de Social Media.

 

Aliviamos a nuestros clientes la carga de aquellas tareas que demandan más tiempo y dedicación. Generamos soluciones inmediatas con atención personalizada.

 

  ¿Cuánto tiempo lleváis dedicándose a esto y como empezasteis?

 

Colocamos las primeras semillas de Syvia Service en Febrero de 2018 luego de culminar una capacitación online integral para ser Asistentes Virtuales. Desde entonces nos propusimos innovar constantemente, incorporando servicios y siempre dando atención personalizada entendiendo que cada necesidad es única y cambiante.

 

 

 ¿Dais talleres, escribes, tenéis algún curso online, etc.?

Si, actualmente y con mucha satisfacción hemos incorporado a nuestra gama de servicios un Programa de Formación y Actualización para adultos que abarca todo lo relacionado a las nuevas herramientas que en nuestro día a día son útiles para no dejarnos arropar ni intimidar por la tecnología. Por ejemplo: Aprendes a: Gestionar efectivamente tu correo electrónico -Tu agenda electrónica -Manejar con propósito tus propias RRSS- Posicionar tu marca  y mucho más…

 

¿Cómo veis el sector de las relaciones personales en España actualmente?

 

Gracias a que contamos con una receptividad muy especial en España, tenemos ciertas opiniones cercanas de clientes que nos manifiestan con preocupación un distanciamiento importante entre los Españoles, un trato frío que anteriormente no se evidenciaba por diferencias en pensamientos e ideologías. Esperamos que se rescate pronto ese punto de encuentro tan necesario para disfrutar de un ambiente sano en las relaciones personales.

 

 ¿Qué es lo que más feliz os hace en vuestro trabajo?

Sin duda alguna la satisfacción de llevar soluciones y aliviar carga laboral en áreas específicas, al mismo tiempo que logramos Empoderar  a quienes se acercan a Syvia en busca de capacitaciones; encontrando una atención que si bien es virtual también muy cercana. Todo esto mientras podemos ser unas esposas y madres presentes con una vida personal también en equilibrio.

Estanos convencidas que el Teletrabajo es el trabajo del futuro, más flexible y autónomo.

 

 

¿Qué le recomendariais al Coach o Emprendedor que está empezando ?

 

A quienes están empezando les decimos SI SE PUEDE! Persistencia y acción son dos palabras claves. Todo Emprendedor atraviesa retos que en ocasiones pueden parecer difíciles de superar, es allí cuando la persistencia debe ser tu aliado, recuerden rodearse de personas positivas,  de otros emprendedores que seguramente compartirán experiencias y no menos importante deben tener un plan de acción con metas claras y específicas para caminar directo hacia ellas.

 

  ¿Por qué buscar un Asistente Virtual?

Los beneficios de contar con un Asistente Virtual en tu equipo de trabajo son muchos, resaltando los más importantes:

·         Tendrán el apoyo de un profesional que es totalmente capaz de autogestionarse, los controles exagerados de efectividad no son necesarios con un AV, genera resultados por tareas o proyectos.

·         Un AV se traduce en ahorro para la empresa o emprendimiento que lo contrata, ya que no genera pasivos laborales como pago de vacaciones.  Factura por tareas o proyectos.

·         El  AV cuenta con su propio equipo y material para Teletrabajar, se capacita constantemente y eso también se traduce en ahorro para quien lo contrate.

·         Uno de los beneficios más importantes para quien busca un AV es el tiempo extra que gana al delegar tareas rutinarias y que le permitirá dedicarse a lo que realmente necesita que es hacer crecer su propio negocio.

 

 

Pues muchas gracias Adriana y Silvera por concedernos estos valiosos minutos,de los cuales hemos tomado buena nota muchos profesionales, vamos ahora a tomarnos el café y no dejar que se enfríe,no sin antes pediros que compartan con nosotros sus RRSS y medios de contacto

 

En todas las RRSS somos @syviaservice nuestra página web www.syviaservice.com.ve allí encuentran en detalle todos los servicios que brindamos y si tienen una necesidad especifica los invitamos a contactarnos pues seguramente podemos ayudarles!

 

GRACIAS

Hasta la próxima!.

Remedios Gomis