Hoy tomamos café con ... Ana Zabaleta

Pincha en la foto para acceder a su web

Ana Zabaleta es coach, motivadora y asesora de marketing on line de mujeres empresarias. Tiene ya varios años de experiencia ayudando a mujeres emprendedoras y empresarias a alcanzar sus sueños y metas.

 

Está certificada como coach por la International School of Coaching y es Master en Coaching Organizacional por CochingLab.

 

Es autora de los bests sellers Guía para Organizar tu tiempo, y Descubre a la Emprendedora que llevas dentro, así como de otros ebooks.

Es miembro de la AIDCP  (Asociación Internacional de Coaches Profesionales). Ha participado en el proyecto de creación de empresas de la Dirección general de formación profesional de la consejería de educación del Gobierno de Canarias.

 

 Actualmente sigue formándose en todo lo que mejore su capacitación como coach, desarrolladora personal y experta de marketing de internet en una economía cambiante, pensando en mejorar su estilo de vida, así como el de sus clientas y seguidoras.

 

Trabajar con la mujer emprendedora y empresaria es una de sus pasiones porque le permite aprender mucho más de sus clientas y le facilita la conexión con ellas, ya que también es mujer y empresaria.

                                                                          Entrevista

 Hola Ana, gracias por hacer un hueco en tu agenda  para tomarte este café conmigo. Dime una cosa ¿cuánto tiempo llevas ejerciendo de coach?,  usas la psicología, la PNL, tapping, etc. eres coach a tiempo completo?

 

 Llevo ejerciendo como Coach desde el año 2007, soy coach a tiempo completo, aunque  como me he especializado en negocios también hago mentoría de marketing online, pero lo considero una faceta más del mismo trabajo de coaching.

 

Generalmente ¿presencial u online?

Online

 

Además del Coaching como tal, ¿das talleres, escribes, tienes algún curso online, etc.?

Sí claro, doy talleres tanto presenciales como online y sí tengo dos cursos online actualmente, además de varios ebooks.    

     

¿Dejaste tu trabajo por cuenta ajena para dedicarte al coaching? Cuéntame cómo fue, brevemente

Sí, efectivamente, aunque no fue de un día para otro. Ya hacía un tiempo que venía combinando mi trabajo en unos grandes Almacenes de Barcelona con mi trabajo de Coaching, temas personales me llevaron a volver a mi tierra, sin trabajo, pero con unas ganas enormes de dedicarme por entero a mi pasión el Coaching, y así comencé a dedicarme por entero al mismo.

              

¿Qué te llevó a interesarte por el Coaching?      

La verdad es que fue “casual”, ya sabemos que las casualidades no existen. Andaba buscando un cambio, un trabajo que me llenara, y mirando en internet fue que leí por primera vez de qué trataba el coaching y quedé enseguida enganchada.   

                      

¿Cuál es tu especialización? ¿Tienes un nicho de mercado específico? ¿A quién te diriges?                          

   Mi especialización son las emprendedoras y empresarias, más concretamente las que quieren implementar su negocio online vendiendo su conocimiento como coaches, asesoras, terapeutas…

 

¿Qué es lo que más feliz te hace de un proceso de coaching?         

Poder conocer y ayudar a muchas personas, además el hecho de que es una aventura ya que no hay dos procesos de coaching iguales. 

          

¿Qué le dirías a alguien ahí fuera que está leyendo esto y duda entre hacer un proceso contigo o con otro u otra coach?    

Lo importante es la conexión. Ni siquiera le diría, elíjeme a mí, sino que hable conmigo así como con los otros y decida con quien conecta más. Eso sí, yo buscaría a alguien que ya hubiera conseguido lo que yo quiero conseguir. Sí lo que quieren es implementar con éxito su negocio en internet, yo soy la persona adecuada, pues yo misma lo he hecho y tengo ya más de 6 años de experiencia con mi negocio online.

 

Muchas gracias Ana por concedernos estos minutos, vamos a tomarnos este café y no dejar que se enfrié!.


Hasta la próxima!.

Remedios Gomis

 

Datos de contacto

Ana Zabaleta Arrese    

Life Coach en International School of Coaching (Tisoc);  Master en Coaching de Equipos en (Coaching Lab) 

www.coachdelaempresaria.com  

 

 

 

.