Tomamos un café con...Aurora Renalias

 

 

Aurora Renalias. Gerente y CEO de MYSOL empresa fundada en Barcelona el año 1992. Actualmente tiene 17 oficinas repartidas por toda Cataluña y Galicia (actualmente en expansión por toda España).

 

El objetivo principal de la Agencia Matrimonial MYSOL es ayudarte a encontrar a tu compañero/a de vida. 

Hola Aurora, buenos días!

En primer lugar quiero agradecerte que hicieras un hueco en tu agenda diaria entre sesión y sesión para tomarte este café conmigo.

Quisiera que compartieras con nosotros un poquito de tu buen hacer y que ello nos sirva para conocerte mejor

Así que si te parece, para que te conozcan aquellas personas que aún no lo hayan hecho comenzamos con la entrevista

                   Aurora, ¿cuándo y por qué decides formar parte de MYSOL?

 

       Como sabes Mysol (maisol.com) se fundó hace más de 25 años como centro de amistad y agencia matrimonial para personas que quieren rehacer su vida afectiva y re-encontrar la felicidad.

Antes de ser la gerente de Mysol, ya colaboraba como coach/terapeuta para ayudar a nuestros socios a identificar los obstáculos que le impedían tener una vida afectiva satisfactoria y acompañarlos en el proceso de encontrar la pareja adecuada (Love Coaching). Personalmente estoy especializada en ayudar y formar personas a gestionar situación de estancamiento y superar limitaciones para tener una vida más auténtica y alineada con sus valores.

Por esto, ser CEO de Mysol es una satisfacción personal y me honra estar al servicio de las personas que necesitan y quieren tener a una pareja para compartir la vida.

 

                 ¿Qué pasos hay que seguir para encontrar mi pareja ideal?

 

     Encontrar a tu pareja ideal es un proceso que requiere tiempo, madurez y metodología. En Mysol tenemos  nuestra propia metodología:

 

a.    Te hacemos varias entrevistas con nuestros coach especializados (love coach) para conocer: tus valores, tus experiencias y tus vivencias, porque no hay dos personas iguales, cada uno es único.

 

     Reflexionamos sobre lo que te ha impedido tener éxito en tu vida sentimental y como lograrlo en el futuro.

b.       Definimos el perfil de la persona que buscas teniendo en cuenta: tus preferencias, la coherencia contigo, tus valores … y entendiendo tus propias carencias.

 

c.      Creamos juntos una hoja de ruta con las presentaciones específicas, según tus necesidades, disponibilidad, etc.

 

d.    Hacemos un seguimiento posterior a cada presentación y durante todo el proceso para saber tu opinión y ayudarte a conseguir este anhelo tan preciado, tener un compañero/a de vida.

 

                     Con nuestros 25 años de experiencia y haber conseguido más 2000 pareja. Somos un referente en el ámbito de las agencias matrimoniales, además del servicio de presentaciones individuales en Mysol (maisol) también organizamos talleres de formación, actividades en  grupo (teatro, salidas culturales, cenas y viajes)

 

                     ¿Qué tipo de público demanda vuestros servicios?

 

        Para todas aquellas personas que están libres de compromiso afectivo y desean encontrar un compañero/a de vida, nuestro público va desde los 35 a los 90 años

 

 

Pues muchas gracias Aurora por concedernos estos valiosos minutos,de los cuales hemos tomado buena nota muchos profesionales, vamos ahora a tomarnos este café y no dejar que se enfríe!.

 

Datos de contacto: www.maisol.com Tels. 626 904 929 / 932 010 310 info@maisol.com

 

Hasta la próxima!.

Remedios Gomis