TOMANDO UN CAFÉ CON... ELENA kalinchankava

Buenos días Elena,muchas gracias por aceptar tomar este café conmigo y contarnos algo más sobre tu trabajo, lo que haces ahora y como esta siendo tu trayectoria profesional,

 

 

Cuéntame ¿cómo fue embarcarte en esta actividad profesional?

Empecé esta actividad a nivel profesional e independiente hace ya 5 años, pero llevo1 0 años en el sector. Yo ya conocía en mi propia persona las limitadas posibilidades que tenía una mujer de mi país de encontrar un hombre para formar una familia estable. Esto junto a mi ilusión de ayudar a los demás me llevó a que me plantease especializarme en el Matchmaking y hacer de ello mi modus vivendi.

 

 

¿Cuántas parejas habrás unido en este tiempo?

Haciendo un cálculo  aproximado se acercan a las 100 parejas, que yo prefiero llamarlas familias. Porque no sólo son parejas, lo bonito de nuestra profesión es cuando estas parejas te envían fotos de los hijos que posteriormente tienen en común y te dan las gracias por tu trabajo. Estos momentos son de enorme satisfacción, ya que te das cuenta  que en verdad  “construyes familias”  y que has aportado tu pequeño granito en la búsqueda de la felicidad de las personas…que bonito verdad Remedios!  somos unos privilegiados en este sentido

 

Mi compromiso con mis clientes y mi metodología  personalizada hacen que evite la masificación de mis servicios y así puedo ofrecer  al cliente un porcentaje tan elevado de éxito, ya que cada cliente se convierte en un reto personal y profesional.    

La verdad es que he conseguido formas parejas muy diversas jóvenes, maduras, urbanitas, rurales, de todos los niveles económicos…el amor no tiene limitaciones.

 

Elena ¿con qué países trabajas?

En cuanto a los hombres el 90% son de España, tengo la oficina principal en Barcelona pero al trabajar también on-line dispongo de clientes por  toda la geografía española: Galicia, Canarias, Baleares, País Vasco,….la ubicación no es ningún problema. También he trabajado con españoles residentes en Turquía, Dubai, Alemania, Suecia,…

Respecto a mis clientes  mujeres tenemos la oficina principal en Misnk (Bielorrusia)  y otras concertadas por Rusia y Ucrania.

 

 

¿Cómo es tu día a día?

Lo primero que hago al levantarme cada día es ir al fitness club ya que estar en forma me proporciona  energía y sosiego. Luego ya voy al despacho a iniciar mis maratonianas jornadas de trabajo que suelen acabar realmente  muy tarde ya que incluso después de cenar siempre tengo programado algún Skype. Pero yo creo que mi secreto está en el cocktail formado por mi capacidad de trabajo, mi disciplina y el amor a mi profesión

Mi trabajo transcurre gran parte del tiempo en mi despacho, con mis fieles compañeros de trabajo “el ordenador y el móvil”. Estamos hablando de que al trabajar con clientes de toda España y clientas de los países  ruso parlantes  el trabajo on-line y telefónico es vital  y disponer de una metodología de trabajo es fundamental para coordinar tantas llamadas de teléfono, skypes, mails, reuniones,…y todo ello teniendo en cuenta distintas franjas horarias. Las reuniones presenciales las realizo en mi despacho de Barcelona. El día a día es intenso porque mi metodología de trabajo se basa en un “trato muy personalizado y cercano”  lo que incrementa la intensidad de la carga de trabajo.

Al final del día he podido tratar con multitud de hombres y mujeres todos con muchas ilusiones y necesidades, lo que me obliga a recurrir permanentemente a  mi experiencia para afrontar cada caso, ya que todos ellos tienen sus matices, peculiaridades y circunstancias

 

 

¿Qué le dirías a alguien ahí fuera que está leyendo esto y duda hacer el proceso contigo u otra Love coach?

Es muy sencillo Remedios, yo únicamente pretendo hacer llegar a mis posibles clientes mis valores como Love Coach que son: honradez, profesionalidad, trato absolutamente personalizado, apoyo en todo el proceso, mi absoluta implicación y que cada cliente lo enfoco como un reto no sólo profesional también como un reto también personal, ya que mis clientes acaban siendo parte de mí.

 

Por otro lado mi trayectoria profesional, mis resultados y mi prestigio dentro de este mundo me proporcionan unos avales sólidos.

Por último decirle que mi trabajo tiene un enfoque 100%  de dedicación al cliente y estamos todo el proceso al lado del cliente ayudándolo para conseguir formar esa familia deseada

Gracias por este café Remedios

 

 Muchas Gracias por dejarnos entrar un poco en tu vida y en tu trabajo,otro día tendremos que quedar con más tiempo y adentrarnos un poco más en todo lo que haces.

 

Estoy segura que en el sector Matcmaking Internacional eres el mayor referente en este campo.

Enhorabuena Elena!...y ahora vamos a tomar este café y no dejarlo enfriar!

 

Hasta la próxima!

Remedios Gomis

 

 

DATOS DE CONTACTO:

Elena Kalinchankava

Teléfono: 678350004

Página web: www.go2minsk.com