Tomamos un café con....Jessica Lopéz

 

Jessica Lopéz es la fundadora de la web www.vitaminadigital.es

 

Le apasiona el diseño y el marketing, y siempre anda liada en algún curso, grupo o conferencia, así que un día pensó, ¿por qué no vivir compartiendo mi pasión y conocimientos según mis reglas en internet?

Ha trabajado como diseñadora freelance para varias agencias de marketing, y aunque aprendió, sin duda, el sistema no va con ella.

 Valora mucho poder gestionar su tiempo, tomar sus propias decisiones y la libertad que tiene trabajar de forma online.

 

Además, ahora tiene un nuevo motivo, en junio de 2017 se convertirá en mama emprendedora de la pequeña Adriana.

Así que para ella según nos ha contado, es imprescindible poder trabajar desde casa para poder disfrutar de una maternidad más consciente, que no relajada. 

 

 

(Pincha en la foto para acceder en su web)

Hola Jessica, buenos días!

En primer lugar quiero agradecerte que hicieras un hueco en tu agenda diaria para tomarte este café conmigo. Creo que tu labor emponderando a otros a alcanzar el éxito en el campo del Bienestar y Desarrollo personal es muy loable.

Así que si te parece, para que te conozcan aquellas personas que aún no lo hayan echo comenzamos con la entrevista

 

 

¿Cuéntame a qué te dedicas y cómo esto que haces de que manera ayuda a otros profesionales y/o emprendedores?

Soy diseñadora y estratega digital y me apasiona trabajar con mujeres holísticas que están listas para mostrarse al mundo entero con un mensaje que genere impacto.  

 Ayudo a profesionales del Bienestar y Desarrollo personal a crear páginas de venta que sean una poderosa herramienta para vender sus servicios, productos o infoproductos en piloto automático.

 

· Dime cuánto tiempo llevas dedicándote a esto y como empezaste

Cuando decidí comenzar a vender mis servicios en internet me costaba muchísimo venderlos. Me apasionaba mi trabajo, pero el momento de cerrar una venta era incómodo y largo. ¡Por no hablar de lo infravalorada y frustrada que me hacía sentir cada vez que me exigían un descuento!

Después de formarme con grandes expertos de España y EEUU, y seguir formándome, llegué a simplificar el problema y ver como enfocarlo: para vender necesitaba una página de ventas.

 A raíz de esto, decidí compartir mis conocimientos en Vitamina Digital. Para que coaches, terapeutas, nutricionistas, formadoras, etc. puedan mejorar las vidas de personas del mundo entero.

 

 

¿Das talleres, escribes, tienes algún curso online, etc.?

Por el momento tengo creada una guía gratuita http://guiagratuita.getresponsepages.com/ y un curso que regalo a quien descarga la guía.

Estoy creando un workbook o guía paso a paso para que todas las personas que deseen comenzar a vender sus servicios, productos o infoproductos en internet puedan aclarar sus ideas para que su oferta sea irresistible, única y valiosa.

Pero por ahora, sólo comparto mis tips y experiencia en el grupo de Facebook que acabo de crear https://www.facebook.com/groups/1390619791010482/

 

· ¿Qué es lo que más feliz te hace de tu trabajo?

Poder crecer de la mano de personas que ayudan a transformar personas, vidas y como consecuencia sociedades.

Me apasiona e ilusiona ver como una persona que tiene mucho que aportar llega a conectar con muchas más personas a través de internet.

Como es capaz de superar los límites de las cuatro paredes de su consulta o estudio y comenzar a expandir su propósito y misión más allá de su ciudad a través de su página de ventas. Y liberar su propio brillo en su página web o de ventas es mi trabajo.

 

·¿Qué impide que un Coach o Emprendedor atraiga clientes y genere más dinero?

El miedo a ser visible en internet, a creer que no es capaz de mostrarse tal y como es. A valorar sus experiencias y aquellos aspectos que no le gustan tanto de sí misma como puntos fuertes que la diferencian de otras personas.

No permitir que la abundancia llegue a su vida a través de su negocio, porque a veces la pasión se confunde y no nos permitimos valorarlo, apreciarlo y ponerle un valor económico que atraiga la abundancia.

 

·¿Qué le recomiendas al Coach o Emprendedor que está empezando ?

Asumir desde un inicio que si quiere un negocio próspero y abundante debe aceptar y proponerse ser visible.

Hoy en día internet es un gran medio para ello, y puestos a invertir energía y tiempo en ello, mi punto de vista es que se enfoque para conseguir resultados desde un inicio.

Ya no sirve tener una página web por estar ahí, ahora es una herramienta increíble para comunicar tu mensaje y conectar con más personas.

 

 

Pues muchas gracias Jessica por concedernos estos valiosos minutos,de los cuales hemos tomado buena nota muchos profesionales, vamos ahora a tomarnos este café y no dejar que se enfrié!.

 

Hasta la próxima!.

Remedios Gomis

 

 

DATOS DE CONTACTO 

Jessica López                

Web:   http://www.vitaminadigital.es/