Tomamos un café con.....Julieta Romero

  Julieta Romero es Asesora de Seducción y Matchmaker.

 

Julieta tiene formación en Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Eneagramas, Mindfulness y otras disciplinas relacionadas con la gestión de relaciones humanas. Y también es Matchmaker, homologada por la Asociación Española de Love Coaching.

Además es Ingeniero de Telecomunicaciones con más de 16 años de experiencia forjando alianzas y sinergias entre empresas y personas, en diferentes Multinacionales.

Hola Julieta, buenos días!

En primer lugar quiero agradecerte que hicieras un hueco en tu atareada agenda diaria para tomarte ese café conmigo.

Quisiera que compartieras con nosotros un poquito de tu buen hacer y que ello nos sirva para conocerte mejor

 

Así que si te parece, para que te conozcan aquellas personas que aún no lo hayan hecho comenzamos con la entrevista

 

 

 

 

1.    ¿Julieta, a qué te dedicas y qué haces para ayudar a los demás?

Mi propósito de vida lo tengo muy claro: ayudar a personas sin pareja que desean compartir su vida, a encontrar su pareja ideal. Esa persona compatible con la que disfrutar de una relación duradera  y feliz. Mi misión es ayudar a que dicho proceso sea lo más efectivo y divertido posible.

 

2.      ¿Cuánto tiempo llevas dedicándote a ello y cómo empezaste?

Conecto personas desde que tengo uso de razón.  Disfruto creando afinidades entre amigos y haciendo de celestina desde muy chiquita. Y con muchos éxitos ;-).

La experiencia de 15 años en una multinacional me ha servido para desarrollar mi talento de conectora, consiguiendo importantes alianzas entre cientos de organizaciones y personas.  Es la mejor manera de llegar más lejos y mejor.

Pero fue hace ya varios años cuando decidí utilizar esa habilidad para ayudar a conectar personas a nivel sentimental.

 

 

3.      ¿Por qué decidíste dedicarte a esto?

Actualmente estoy felizmente casada con la pareja que siempre soñé. Pero antes fui single durante unos años y conozco bien el duro camino de la búsqueda de la pareja ideal (bares, internet, fiestas masivas de singles).

 

Mi experiencia personal y mi formación profesional en relaciones humanas me ha llevado a hacer más fácil el camino a solteros que desean encontrar a su pareja ideal. Esa pareja con la que compartir sus días. Porque siempre he pensado que la vida compartida sabe mucho mejor ;-).

 

 

4.      ¿Cómo ves el sector de las relaciones personales en España actualmente?

Ahora es más fácil que nunca conocer gente nueva pero, desde mi punto de vista, más difícil que nunca conectar de verdad.

 

El ritmo acelerado de nuestras vidas hace que tengamos poco tiempo para crear y cultivar conversaciones de calidad. Esto unido a la proliferación de webs de citas y aplicaciones de móvil para ligar hace que dar con tu pareja ideal esté destinado solo para personas con mucha suerte. Y  eso después de perder mucho tiempo en bares o detrás de una pantalla chateando.

 

Para atender a muchos singles hartos de perder el tiempo en bares o portales de internet hay una alternativa: los profesionales Love Coach y Matchmaker.  Ofrecemos en persona la oportunidad de conectar parejas con alta compatibilidad. Una opción individualizada y profesional que hace más fácil conseguir una relación exitosa y duradera.

 

5.      ¿Qué servicios ofreces para ayudar a estos singles?

Ofrezco un abanico de servicios adaptado a todos los singles, en función de sus necesidades.

-          Eventos basados en el humor, donde conectar con una sonrisa con otros singles. Singles que buscan hacer amigos y, quizás, encontrar a su pareja ideal. Eventos exclusivos, divertidos y efectivos con monólogos, juegos, y muchas risas además de un trato personalizado en un ambiente reducido.

-          Asesorías de Seducción Personalizadas: para singles que desean prepararse para encontrar el amor, y quieren encontrar y conectar con su pareja ideal por ellos mismos.

-          Servicio de Matchmaking: para singles que no tienen tiempo ni oportunidades de encontrar pareja. O no quieren invertirlo tiempo en ello y desean conocer a personas altamente compatibles con la ayuda de una cazatalentos sentimental.

 

6.      ¿Qué es lo que más feliz te hace de tu trabajo?

Conseguir sinergias entre personas, que previamente has identificado como compatibles, y ver su cara de alegría y como el amor surge. Es entonces cuando todo el tiempo invertido en ello está justificado. Dicha sensación es impagable.

 

7.      Estás especializada en crear videos donde ofreces consejos para encontrar pareja, con un toque de humor. ¿Dónde podemos verlos?

Mi lema es que la clave para seducir es sonreír. Cuando sonreímos nos relajamos y relajamos al que tenemos delante. Además somos más atractivos sonriendo.

Por eso intento que en todos mis consejos y vídeos no falte ese toque de humor que haga más divertido la búsqueda de la pareja ideal. Hoy en día estamos en un mundo muy visual.

Mis vídeo-consejos intentan ayudar a estos singles a enfrentarse a una primera cita, a definir cómo es su pareja ideal, dónde está esa persona y, sobre todo, cómo conectar con ella de una forma efectiva. ¡Y divertida! Para recibir estos vídeos solo hace falta suscribirse en mi web. www.julietaromero.com

 

 

Pues muchas gracias Julieta por concedernos estos valiosos minutos,de los cuales hemos tomado buena nota muchos profesionales, vamos ahora a tomarnos el café y no dejar que se enfríe!.

 

Datos de contacto:  www.julietaromero.com  Teléfono: 679 99 75 35

 

Hasta la próxima!.

Remedios Gomis

 

.