Hoy Tomamos Café con...Santiago Perez Moreno

Pincha en la foto, para entrar en su web








Dedicado al mundo de la imagen y la belleza desde temprana edad con dos salones de peluqueria en sevilla y socio de una franquicia de relaciones personales, a mis 39 años estoy inmerso en el mundo del coachig, después de comprobar la de veces que he asesorado y ayudado a todo tipo de personas inconscientemente a lo largo de vida






  

                                                                     

                                                                Entrevista


Hola Santiago, gracias por hacer un hueco en tu apretada agenda  para tomarte este café conmigo. Me costa que estas en un momento inmejorable a nivel profesional y me gustaría hacerte unas preguntas..¿Me lo permites?  


Por supuesto Remedios, adelante,pregunta lo que quieras..ademas estaba necesitando un café!


Dime..¿ cuánto tiempo llevas ejerciendo de coach, si además usas la psicología, la PNL, tapping, etc. y si eres coach a tiempo completo?


En junio de 2015 me inicie en esta aventura, apasionante en todos sus ángulos, y nuestro gabinete se apoya y complementa con técnicas psicológicas (impartidas por colegiados), reiki, meditación, e incluso con programas deportivos, dietéticos y asesoramiento de imagen.


Si no eres coach a tiempo completo, a qué te dedicas y en qué momentos ejerces el Coaching y con quién (amigos, personas que te recomiendan...)


Nuestra empresa se dedica al mundo de las relaciones personales, soy yo quien lleva esta parcela, y en el dia a dia podria decirse que estoy a tiempo total. Mis clientes provienen de nuestro club de amigos, personas que nos recomiendan y de nuestra agencia matrimonial.


Generalmente ¿presencial u online?


nos gusta dar un trato exquisito y de total confianza, por lo que preferimos un trato presencial al menos un par de sesiones, aunque siempre nos adaptamos a las necesidades de cada persona y sus circunstancias. además de acompañar casi de la mano en las pautas y consejos vía telefónica o mensajes instantáneos.


Además del Coaching como tal, ¿das talleres, escribes, tienes algún curso online, etc.?


De momento solo tenemos talleres, tertulias y mini cursos presenciales. Aunque nuestros proyectos son más amplios para abarcar el máximo de ayuda y ser más accesibles.


Dejaste tu trabajo por cuenta ajena para dedicarte al coaching? Cuéntame cómo fue, brevemente ¿Qué te llevó a interesarte por el Coaching?


A lo largo de nuestra vida, mi socio y yo siempre hemos tenido especial predisposición a organizar sucesos, evaluar situaciones y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Por esto muchos de nuestros amigos, familiares, etc. nos pedían consejos y pautas para uno u otro fin. Nos dimos cuenta que ejercíamos de coaching sin pretenderlo, asi que decidimos formarnos para trabajar como profesionales


¿Cuál es tu especialización? ¿Tienes un nicho de mercado específico? ¿A quién te diriges?


Generalmente nos enfocamos a las relaciones personales, abarcamos campos como: preparar al cliente para una cita, organizar y planear eventos personales, ayudamos a cambiar hábitos y malas actitudes frente a ciertas situaciones o acontecimientos, asesoramos con ayuda de profesionales para superación profesional y personal, pautas de protocolo , etc


¿Qué es lo que más feliz te hace de un proceso de coaching?


Lo mas gratificante es siempre un final feliz y ver que hemos llegado a la meta fijada. Pero todo el proceso me resulta apasionante: la primera entrevista, organizar el programa, instruir a la persona, guiarla...


¿Qué le dirías a alguien ahí fuera que está leyendo esto y duda. entre hacer un proceso contigo o con otro u otra coach?

Le diria: ­imaginate a tu mejor amigo, con la sabiduría y experiencia de un profesional en el sector que necesites, con el apoyo incondicional de tu padre, con la confidencialidad de tu hermano y con la objetividad de un desconocido. Si has conseguido visualizar todo en una persona es que me ves a mi.


Muchas gracias Santiago por concedernos estos minutos, vamos a tomarnos este café y no dejar que se enfrié!.


A tí Remedios, un abrazo


Hasta la próxima!.

Remedios Gomis



Datos de contacto:

Santiago Perez Moreno

Web: www.amoridealgaylesevilla.com 

Email: info@amoridealgaylesevilla.com