Asociate

Ficha de Alta Socio/a Titular  y Abono Cuota


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Cuota Anual Miembro AELC

100,00 €

  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Es necesario mandar un correo a info@aelovecoaching.com con asunto “Asociate" y su nombre completo,adjuntando los siguientes archivos:

 

- Fotografía cuadrada con baja resolución que no pase los 500kb.

 

- Fotocopia del DNI, NIF o pasaporte escaneada.

 

- Código de Ética de AELC firmar en todas las páginas ( Descargar mas abajo)

 

- Certificación o Diploma de Coaching por cualquier escuela existente en el mercado (legalmente constituida) más acreditación de un mínimo de 50 horas en formación humana (entendiendo por “humana” aquellos estudios y práctica orientados al ser humano, poniendo foco en su dinámica de la construcción de relaciones de pareja, y toda temática relacionada con la vida sentimental/afectiva del individuo

Por el presente formulario on line solicito a la Junta Directiva de AELC considere mi solicitud para formar parte de la Asociación Española de Profesionales de Love Coaching.

 


Descarga
Código de Ética de la AELC
CODIGO DE ÉTICA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOL
Documento Microsoft Word 18.5 KB

La Asociación Española de Profesionales de Love Coaching  le informa de que los datos facilitados se incorporarán en un fichero de su titularidad con el fin registrar su solicitud de asociación y gestionar las actividades que la Asociación propone, las relaciones entre los/as socios/as y la remisión de información sobre sus actividades, servicios y formaciones. Los datos marcados con un (*) son obligatorios; los restantes datos son voluntarios. En caso de no completarse los datos obligatorios, no podremos procesar su solicitud. Usted puede ejercitar su derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a AELC en info@aelovecoaching.com, de acuerdo con la Ley 15/99 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.