Beneficios

Ser parte de AELC (Asociación Española de Profesionales del Love Coaching) significa moverse entre personas que tienen los mismos intereses, aprender de los/as más expertos/as, enseñar a los/as recién llegados/as.

 

Quiere decir formar parte de un grupo de personas que piensan como nosotros/as, que se adhieren a la ética asociativa y la comparten, que se presentan a los/as clientes/as con el orgullo de reconocerse en estándares profesionales elevados.

 

Ser parte de AELC quiere decir intercambiar informaciones y métodos de trabajo a nivel global, con colegas profesionales del coaching que aplican el Love Coaching en España y en otros países e integrar los aprendizajes de otras escuelas y todo aquello que se pueda poner al servicio del/a coachee.

 

Le informaremos de cuando se programen encuentros, talleres, conferencias o seminarios. Podrá participar en trabajos donde conocer a otros/as colegas, escuchar opiniones, aprender nuevos conceptos y, en definitiva, en profundizar en el Love Coaching.

 

Tipos de Asociados: Hay dos maneras de estar presente en la AELC: Como socio/a Titular( opción de pago) o como Simpatizante.(opción gratuita)

 

 

 

 

 

A)   Como Socio Simpatizante, podra tener su nombre,ciudad/pais y télefono dentro del listado coach simpatizantes. Es gratuita la inserción.

 

B)   Como Socio Titular podrá beneficiarse de importantes descuentos en Cursos, Charlas y Encuentros.

      Publicaremos su nombre, datos y web con link a su pagina,en el directorio "Busca un Love Coach" de la asociación y pertenecer a la lista de Coaches de AELC. 

 

Podra poner en su web o negocio el logo de la AELC que le enviaremos como miembro de nuestra asociación, algo que le dará fuerza frente a su competencia

 

Difusión de su actividad a nuestros socios por medio de nuestra web en Actividades

 

Podrá enviarnos articulos que se publicarán en nuestro blog con su nombre y web

 

Apuntarse a AELC es una iniciativa para encontrarse con otros profesionales del Love Coaching.

 

Todo ello con el objeto de transmitir noticias, hacer la información más directa, intercambiar opiniones y explorar todas las novedades sobre el Love Coaching

 

La ventaja es evidente: un escaparate promocional a disposición de las empresas o las personas que buscan su Love Coach ideal.

Escríbenos y te informamos: info@aelovecoaching.com