MATCHMAKING ACADEMY

PROGRAMA FORMATIVO QUE LE FACULTA PARA DEDICARSE PROFESIONALMENTE A DIRIGIR Y/O GESTIONAR CENTROS DE RELACIONES PERSONALES

La parte Matchmaking es el resultado de más de 20 años de intenso trabajo, talleres y conferencias a cargo de nuestro equipo. Queremos compartir contigo todas las herramientas que necesitas para convertirte en un profesional Matchmaking y comenzar un negocio rentable de relaciones personales en su ciudad .

 

Esta parte incluye todo el kit de modelos, plantillas y recursos auto editables y personalizables para poner en funcionamiento su negocio una vez acabada la formación.Este kit ha sido cuidadosamente elaborado por un grupo de expertos de intermediación para proporcionar la mejor orientación y apoyo disponible.

 

En esta parte vamos a tratar todo lo concerniente al sistema Matchmaking y proporcionarte todos los materiales necesarios para que puedas abrir tu propia agencia de Matchmaking.

 

Consta de 5 sesiones de 2 horas cada sesión durante 5 días. ( puede ser adaptable) donde vamos a "montar tu negocio de 0 a 100". Cuando finalices estarás preparado para arrancar con tu agencia o empresa de matchmaking/amistad.

Posteriormente tienes hasta 6 meses para completar a tu ritmo la formación elearning de coaching

 

 

 

 

 

 

Sesión 1: Definición de tu marca, objetivos y clientes

Reunión virtual: 2 horas / 1 día.

 

En esta primera sesión trabajaremos 2 cosas fundamentales:

1) Tus objetivos : tus objetivos de facturación, tus objetivos de vida, y tus objetivos como negocio. Saldrás de la sesión con una idea clara de tus objetivos y prioridades. Esto nos servirá como pilar para montar encima toda la demás estructura que trabajaremos en las otras sesiones.

2) Tu identidad de marca y cliente : Analizaremos cómo quieres que sea tu marca, qué valores representa, cómo quieres que tus clientes te vean, cómo quieres proyectarte. Tener esto claro te ayudará después a buscar un diseño, imágenes, logo y colores que te ayuden a representar tu identidad de marca.

Además veremos que es el Matchmaking

  • 1.1.      Introducción al Matchmaking
  • 1.1.1.         ¿Qué es el Matchmaking?
  • 1.1.2.         Diferencias con otros negocios del sector
  • 1.1.3.         Impacto social actual de la profesión
  • 1.1.4.         Cómo se desarrolla en otros países

 

2.  Estructura de un alta y fases del proceso

Sesión 3: Estructura de un alta

Reunión virtual: 2 horas en 1 día.

 

Una vez hemos trabajado las bases de tu modelo de negocio es momento de pasar a la acción.

En esta sesión aprenderás a dar una correcta información teléfonica para cerrar la visita presencial. 

  • 2.1.      Fases del proceso
  • 2.2.      Tipos de atención
  • 2.2.1.   Telefónica
  • 2.2.2.    Web
  • 2.2.3.    Presencial

 

3.  Definir servicios y herramientas de trabajo

Sesión 3: Definición de tus servicios (servicios, precios y herramientas de trabajo)

Reunión virtual: 2 horas / 1 día.

 

En la tercera sesión veremos cuál es la mejor estructura de tus servicios, es decir, cuál será el servicio estrella y si vas a tener servicios complementarios, qué precios van a tener, cómo puedes incorporar un servicio o producto de subscripción o recurrencia para facilitar tu facturación mensual

Tener los productos adecuados, al cliente adecuado, y con el precio y la estructura adecuados, son una base fundamental para tu negocio. Veremos cómo crear una primera base de datos

 

  • 3.1.1.         Servicios a ofrecer
  • 3.1.2.         Creación y mantenimiento de la base de datos
  • 3.2.            Análisis del material suministrado
  • 3.2.2.         Creación y mantenimiento de la base de datos

 

4.  Como crear tu club social y los medios de difusión

Sesión 4: Crea tu club social

Reunión virtual: 2 horas en 1 días

 

En esta sesión vamos a ver al detalle cómo organizar actividades y cómo montar un abanico de actividades y servicios para nuestros clientes, formando equipo y sinergias con otros profesionales

    • 4.1.      Crear abanico de actividades
    • 4.2.      Adecuado uso de las redes sociales
    • 4.3.      Crear equipo y sinergias
    • 5.1.      Aspecto legal, jurídico y L.O.P.D
    •  

 

5.5.      Sesión 5: Estructura web,Repaso general y puesta en marcha

Reunión virtual: 2 horas en 1 días.

 

Sesión 5: Estructura web,Repaso general y puesta en marcha

En esta sesión vamos a ver como debes estructurar tu web y contenido, haremos un repaso general de todo lo visto y detallaremos los pasos de la puesta en marcha de tu negocio de relaciones

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es como un curso online o tengo acceso directo a ti? ( Responde Remedios Gomis-Formadora)

Las 5 sesiones de mentoría son individuales y totalmente personalizadas a lo que tu necesitas. Tienes acceso directo a mi, pues yo seré tu mentora en todas tus sesiones. Hablaremos mediante video conferencia y trabajaremos todos los puntos de la mentoría según tu empresa y tus necesidades.

Las sesiones están planificadas y tienen una estructura concreta, así evitamos perder el tiempo y tenemos una orden del día  de contenidos a tocar. Sin embargo, todos estos contenidos se personalizan a tu caso particular. Por lo tanto, es como una clase particular!

Además, entre sesión y sesión,me tienes a tu disposición para preguntas e ir resolviendo tus dudas.

 

 

¿Cuánto cuesta la formación y puesta en marcha de mi agencia?

La formación y puesta en marcha de tu negocio de relaciones personales tiene un coste de 2000€ si es de forma online o 3000€ ( ambos con iva incluido) si es intensivo de 2 días y presencial.

La modalidad elegida ha de ser pagada al contratar la formación ya que requiere el envió de todo el material que te vamos a dar para personalizar. 

Por el momento no contamos con servicio de pago a plazos