dE PROFESIÓN MATCHMAKER

¿qUE ES EL MATCHMAKING y cual es la finalidad del matchmaker?

Matchmaking es el proceso de hacer coincidir a dos personas que buscan de una forma seria, rigurosa y confidencial a su compañero/a de vida, con el propósito de mantener una relación sentimental estable, contraer matrimonio o formar una familia. Por lo tanto, no se trata de una agencia matrimonial tradicional, ni una App de citas, ni una Web de contactos para relaciones de solo una noche o una aventura.

En el matchmaking no interfiere ningún programa ni ordenador porque eso es, precisamente, lo que nos hace distintos a las aplicaciones: el factor humano, la personalización

 

La finalidad del matchmaker (profesional que se dedica al Matchmaking) es lograr a partir de su experiencia y su posible formación en diferentes disciplinas: Relaciones personales y humanas, psicología, mediación, sociología, coaching, terapias, Pnl,o head hunting sentimental, encontrar las personas con más probabilidades de afinidad

 

Si siempre ha querido abrir un negocio de estas características con tu marca propia pero con las ventajas de pertenecer a un colectivo y tener apoyo..

                                                                                   !Está en el lugar correcto!

 

En la Matchmaking Academy  vamos a ofrecerte la formación, herramientas, apoyo y mentoring que necesitas para tener éxito abriendo un negocio de relaciones personales enfocado a la búsqueda activa y selección de pareja estable ( Matchmaking) 

 

Podrás abrir tu propio despacho o agencia de intermediación Matchmaking con tu propia marca e identidad. Sólo necesitas tu decisión personal y la capacitación que te brindamos para llegar hasta allí.

 

   

                                                                              VENTAJAS

La formación que te ofrecemos en Matchmaking, es el resultado de más de 24 años de experiencia, de intenso trabajo, talleres y conferencias a cargo de nuestro equipo. Queremos compartir contigo todas las herramientas necesarias para convertirte en un profesional Matchmaking y comenzar un negocio rentable de relaciones personales en tu ciudad 

 

La formación incluye todo el kit de modelos, plantillas y recursos auto editables y personalizables para poner en funcionamiento tu  negocio una vez acabada la formación. Este kit ha sido cuidadosamente elaborado por un grupo de expertos de intermediación para proporcionar la mejor orientación y apoyo disponible.