Sobre nosotros

Mi objetivo al crear la Matchmaking Academy era proporcionar un lugar donde formarse y capacitarse para desarrollar la profesión de Matchmaking. Un lugar donde establecer redes y hacer crecer su negocio con un código de ética, estándares de calidad y unas credenciales que lo diferencien de su competencia.

 

 Con tantas agencias matrimoniales que se autodenominan matchmaking, de citas de dudosa trayectoria, cada vez más personas buscan garantías cuando quieren contratar los servicios de una agencia. Un Matchmaker acreditado siempre será más deseable y ofrecerá más confianza y garantías que alguien sin ninguna capacitación formal en el tema.

 

 

A lo largo de mis 25 años en el sector del Matchmaking y mientras desarrollaba mi trabajo y compartía ideas con otros profesionales comencé a notar la falta de educación continua, el proceso de certificación o una comunidad sólida para los Matchmaker y Love Coach de hoy en día. Parecía que todos estaban un tanto a la deriva y me di cuenta de que, para ofrecer la mejor calidad de servicio, los Matchmaker y profesionales al frente de agencias matrimoniales y de relaciones personales necesitaban aprender el negocio.

 

 

Y eso es exactamente en lo que se centra la Matchmaking Academy

Le ayudamos a obtener información clave para que pueda desarrollar esta profesión libremente.

Le brindamos todas las herramientas necesarias y le mostramos como aprovechar oportunidades continuas para expandir, reclutar, publicitar y financieramente. crecer.

Además, el Instituto ofrece talleres de perfeccionamiento en diferentes áreas y mentorías bajo demanda

Déjanos ayudarte a crear, proyectar y difundir tu negocio de relaciones personales y matchmaking

 

Remedios gomis

Fundadora de la Matchmaking Academy  y formadora en Matchmaking y desarrollo de negocio

 

Psicóloga de profesión llevo más de 18 años trabajando con personas en el camino de la sanación y en el empoderamiento personal.

Mi misión es que cada persona se sienta libre, libre de sus condicionamientos, de sus propias experiencias, de la educación y de la sociedad Que cada ser humano sea capaz de elegir la vida que quiere llevar y que la viva feliz. Que aprenda a Soñar

Un día di un giro a mi vida, un cambio radical en mi estilo de vida, e inicié  un proyecto con alma que cambia vidas cada día. Abrí mi propia AGENCIA DE MATCHMAKING

Desde siempre he sentido la necesidad emprender y por ello, durante mis  años de experiencia como profesional,me he formado (Master en RRHH, Agencia Matrimonial o Cazatalentos del Amor, Love Coach) y he trabajado con personas.

Esta circunstancia me ha llevado a afirmar que las relaciones interpersonales son complejas de gestionar y suponen un gran reto para cualquier persona. 

“Unir corazones siempre estuvo en mi mente, y es lo que motiva la Pasión por mi trabajo la lealtad, la honestidad y el respeto son imprescindibles en las relaciones de pareja….Valores que aprendí hace mucho tiempo”.

Mi proyecto está en coherencia con mis valores y principios, los cuales permiten que el éxito fluya de manera natural e inevitable.

 

Puerto Lopéz 

Formadora en la Matchmaking Academy en Matchmaking y Gestión humana